Dibujos Para Colorear Toy Story 4

Dibujos para colorear de la cuarta versión de Toy Story, Toy Story 4 de Pixar. Dibujos de para colorear toy story 4 Gratis.

Woody siempre ha creído en su lugar en este mundo. Su mayor prioridad es cuidar de Andy y Bonnie. Cuando el trabajo de Bonnie se convirtió en un proyecto de manualidades de juguete llamado Forky, que se ve a sí mismo como una “basura” en lugar de un juguete, Woody decide mostrarle por qué es divertido ser un juguete. Cuando Bonnie lleva su juguete a una excursión familiar, Woody encuentra un desvío inesperado con su viejo amigo Bo Peep. Después de viajar solo durante años, Bo ha asumido un personaje aventurero que contrasta con su frágil apariencia de porcelana. Pero una vez que Woody y Bo descubren que hay una gran diferencia entre ellos, rápidamente se dan cuenta de que hay problemas más urgentes por los que preocuparse.

Dibujos para colorear Toy Story gratis
Dibujos para colorear de Toy Story populares
Toy Story 4
páginas de toy story para colorear
Toy Story 4 para colorear

Woody y Buzz, los favoritos de los fanáticos, regresan a la pantalla grande en Toy Story 4 con muchos roles diferentes. Woody es un sheriff vaquero que a Andy le gustaba hace tantos años cuando tiraba de una cuerda. Pero Woody se encuentra en apuros, aunque encuentra un nuevo hogar entre Bonnie y sus juguetes. El cambio no es fácil para un juguete que ha vivido con el mismo niño durante años. El director Josh Cooley dice: bir Hay una dinámica completamente nueva que me interesa. Bonnie juega sus juguetes de manera diferente a Andy, y tiene otros juguetes que la conocen mejor. Entonces supe que Woody no sería su juguete favorito ”, dice.

Mujer Toy Story 4
Toy Story para colorear
Toy Story 4 niños para colorear

Toy Story 4 para imprimir gratis para colorear

Buzz regresa con estilo con sus habilidades de caída y lealtad a sus amigos y ex rival Woody. “Buzz ve que Woody necesita un cambio”, agrega Cool Cooley. O Ella quiere apoyarla y ayudarla. Pero sus esfuerzos lo hacen caer en un parque de atracciones y lo colocan en el puesto de juego como recompensa. “

Hola Toy Story 4 Coloriage
Página para colorear de Toy Story 4

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *